El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
Para este estudio se ha centrado la atención en un recurso que sea innovador en los primeros niveles de educación con el fin de que sirva como el medio para que los niños que se muestren inhibidos y temerosos en Preparatoria empiecen a sentirse atraídos por las diferentes formas de expresar sus p...
Հիմնական հեղինակ: | Chica Alvarado, Karen Tatiana |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Chumbi Flores, Boris Anibal |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36933 |
Նմանատիպ նյութեր
-
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
: Cáceres Carrión, Samantha Estefanía
Հրապարակվել է: (2021) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Estrategias docentes para regular las conductas disruptivas de niñas y niños del nivel Inicial
: Chabla Campoverde, Mayra Azucena
Հրապարակվել է: (2021) -
Estrategias didácticas para desarrollar los procesos cognitivos en niños de Primero de Básica a través de la música
: Picón Illescas, Karla Viviana
Հրապարակվել է: (2021) -
El teatro como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades sociales de niños de Educación Inicial y Preparatoria
: Lazo Álvarez, Andrea Estefanía
Հրապարակվել է: (2021)