El teatro de sombras como recurso didáctico para fortalecer las capacidades expresivas en los niños y niñas de Primero de EGB
Para este estudio se ha centrado la atención en un recurso que sea innovador en los primeros niveles de educación con el fin de que sirva como el medio para que los niños que se muestren inhibidos y temerosos en Preparatoria empiecen a sentirse atraídos por las diferentes formas de expresar sus p...
Yazar: | Chica Alvarado, Karen Tatiana |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Chumbi Flores, Boris Anibal |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36933 |
Benzer Materyaller
-
El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la conciencia fonológica en niños desde los 3 hasta los 5 años de edad
Yazar:: Cáceres Carrión, Samantha Estefanía
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estrategias didácticas basadas en la música para fortalecer habilidades sociales dentro del periodo de adaptación al nivel de Educación Inicial II
Yazar:: Carchipulla Bueno, Mayra Alexandra, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Estrategias docentes para regular las conductas disruptivas de niñas y niños del nivel Inicial
Yazar:: Chabla Campoverde, Mayra Azucena
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Estrategias didácticas para desarrollar los procesos cognitivos en niños de Primero de Básica a través de la música
Yazar:: Picón Illescas, Karla Viviana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El teatro como estrategia didáctica para fomentar el desarrollo de habilidades sociales de niños de Educación Inicial y Preparatoria
Yazar:: Lazo Álvarez, Andrea Estefanía
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)