La educación virtual como factor para el estrés laboral en docentes de Educación General Básica de las instituciones privadas de la ciudad de Cuenca, en el periodo 2021
La crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha obligado a que la educación se efectúe de manera virtual, lo que ha significado unir esfuerzos tanto de las instituciones, docentes, padres de familia y alumnos con el fin de continuar la formación de los estudiantes. A más de ello, s...
Main Authors: | Duchi Armijos, Ruth Priscila, Heredia Loja, Mónica Fabiola |
---|---|
Other Authors: | Delgado Quezada, Tania Lorena |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36953 |
Similar Items
-
Relación entre estrés laboral y resiliencia en docentes de la Carrera de Medicina y Cirugía en la Universidad de Cuenca-Azuay, período 2021
by: Briones Cando, Daniela Sofía, et al.
Published: (2021) -
Riesgo psicosocial del estrés percibido por docentes, Carrera de Medicina. Universidad de Cuenca, Ecuador. Periodo julio – diciembre 2021
by: Vallejo Hernández, Pedro Vinicio
Published: (2021) -
El síndrome de Burnout en docentes de EGB y su relación con el trato a los estudiantes
by: Reyes Patiño, María Ibone
Published: (2016) -
La biografía escolar, su influencia en la práctica docente
by: Guartán Soria, Blanca Susana, et al.
Published: (2018) -
Estrés laboral y rasgos de personalidad en servidores policiales de la ciudad de Cuenca, 2023
by: Herrera Ríos, Ruth Alexandra
Published: (2024)