Proyecto de difusión digital de música de bandas independientes de Cuenca
En la actualidad, la industria musical requiere de la adaptación constante a los cambios que provoca el ámbito digital para lograr repercusión en los públicos. En este contexto, la comunicación digital juega un rol fundamental al ser un medio clave para que los actores culturales visibilicen sus p...
Main Authors: | Fernández Fárez, Daniela Carolina, Jiménez Sagbay, Andrea Samantha |
---|---|
Other Authors: | Peralta Arcentales, Pedro Andrés |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37025 |
Similar Items
-
Plataforma digital de promoción y difusión musical
by: Calle Pesántez, Sofía Eliizabeth
Published: (2016) -
Estrategias de comunicación y difusión artística de las bandas pertenecientes a la escena independiente de la ciudad de Cuenca: La Madre Tirana e Ilaló
by: Berrezueta Neira, Diego Fernando
Published: (2021) -
Proyecto de sistematización del medio de comunicación digital Gara Films
by: Marín Cuzco, Andrés Fernando, et al.
Published: (2022) -
Estrategias de comunicación para el management y visibilización musical de artistas independientes en la escena cuencana
by: Picón García, Dana Gabriela, et al.
Published: (2023) -
Análisis de las narrativas transmedia. Estudio de caso Comunica-Girón en la esfera digital
by: Galán Guaricela, Anthony Alejandro
Published: (2016)