Modelo matemático como apoyo para la gestión estratégica del lineal de una tienda minorista

Ante el cambio que ha sufrido el comportamiento del comprador en la actualidad y a su vez con el crecimiento potencial del número de productos en las tiendas, los minoristas se ven forzados a estimular la compra de sus mercancías y a su vez a mejorar su asignación de espacio en los estantes, es por...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Salamea Castro, Cinthya Jacqueline
অন্যান্য লেখক: Jadán Avilés, Diana Carolina
বিন্যাস: bachelorThesis
ভাষা:spa
প্রকাশিত: Universidad de Cuenca 2021
বিষয়গুলি:
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37068

অনুরূপ উপাদানগুলি