Modelo matemático como apoyo para la gestión estratégica del lineal de una tienda minorista
Ante el cambio que ha sufrido el comportamiento del comprador en la actualidad y a su vez con el crecimiento potencial del número de productos en las tiendas, los minoristas se ven forzados a estimular la compra de sus mercancías y a su vez a mejorar su asignación de espacio en los estantes, es por...
Главный автор: | Salamea Castro, Cinthya Jacqueline |
---|---|
Другие авторы: | Jadán Avilés, Diana Carolina |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37068 |
Схожие документы
-
Plan de merchandising para Almacén Agropecuario Vida Agro, para el período 2013
по: Peñaranda López, Teresa Guadalupe
Опубликовано: (2014) -
Aplicación de técnicas de aprendizaje automático y visión artificial en seguidores solares
по: Dahl Cruz, Pablo
Опубликовано: (2022) - Controles automáticos: sistemas, aplicaciones eléctricas, aplicaciones mecánicas, casos lineales
-
Modelo de proyección de la demanda basado en redes neuronal recurrentes de memoria a corto y largo plazo (LSTM) a través del análisis multivariante para la industria Láctea
по: Guñanzaca Vallejo, Mónica Fernanda
Опубликовано: (2023) -
Regulador automático de presión hidráulica pta trapiches de caña
по: McDonald, John S.