Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
El presente trabajo monográfico se sitúa en el campo de la Educación Básica, específicamente en el área de Matemática. El desarrollo del número y la aritmética1 es un tema de importancia en el ámbito educativo debido a que estas competencias predicen el rendimiento y el desarrollo matemático fut...
المؤلف الرئيسي: | Cordero Tamayo, María Belén |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37306 |
مواد مشابهة
-
Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
حسب: Castillo Pizarro, Vanessa Carolina
منشور في: (2014) -
La actividad lúdica para la enseñanza de la expresión oral en la educación básica elemental
حسب: Chicaiza Criollo, Maribel Alexandra, وآخرون
منشور في: (2022) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
حسب: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, وآخرون
منشور في: (2014) -
La actividad lúdica como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental con dificultades en la lecto-escritura
حسب: López Cajamarca, Johanna Alejandra, وآخرون
منشور في: (2022) -
Estrategias lúdicas para la motivación lectora en los niños de cuarto año de educación general básica
حسب: Morocho Castro, Rosa Cristina
منشور في: (2017)