Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
El presente trabajo monográfico se sitúa en el campo de la Educación Básica, específicamente en el área de Matemática. El desarrollo del número y la aritmética1 es un tema de importancia en el ámbito educativo debido a que estas competencias predicen el rendimiento y el desarrollo matemático fut...
Main Author: | Cordero Tamayo, María Belén |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37306 |
Similar Items
-
Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
by: Castillo Pizarro, Vanessa Carolina
Published: (2014) -
La actividad lúdica para la enseñanza de la expresión oral en la educación básica elemental
by: Chicaiza Criollo, Maribel Alexandra, et al.
Published: (2022) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
by: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, et al.
Published: (2014) -
La actividad lúdica como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental con dificultades en la lecto-escritura
by: López Cajamarca, Johanna Alejandra, et al.
Published: (2022) -
Estrategias lúdicas para la motivación lectora en los niños de cuarto año de educación general básica
by: Morocho Castro, Rosa Cristina
Published: (2017)