Desarrollo del número y la aritmética en niños de tres a ocho años de edad
El presente trabajo monográfico se sitúa en el campo de la Educación Básica, específicamente en el área de Matemática. El desarrollo del número y la aritmética1 es un tema de importancia en el ámbito educativo debido a que estas competencias predicen el rendimiento y el desarrollo matemático fut...
Autor Principal: | Cordero Tamayo, María Belén |
---|---|
Outros autores: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37306 |
Títulos similares
-
Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
por: Castillo Pizarro, Vanessa Carolina
Publicado: (2014) -
La actividad lúdica para la enseñanza de la expresión oral en la educación básica elemental
por: Chicaiza Criollo, Maribel Alexandra, et al.
Publicado: (2022) -
Los rincones de trabajo en el proceso de enseñanza y aprendizaje del primero de educación general básica
por: Ramón Criollo, Ximena Alexandra, et al.
Publicado: (2014) -
La actividad lúdica como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de básica elemental con dificultades en la lecto-escritura
por: López Cajamarca, Johanna Alejandra, et al.
Publicado: (2022) -
Estrategias lúdicas para la motivación lectora en los niños de cuarto año de educación general básica
por: Morocho Castro, Rosa Cristina
Publicado: (2017)