Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Main Authors: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Similar Items
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
by: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Published: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
by: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Published: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
by: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, et al.
Published: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
by: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Published: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
by: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Published: (2013)