Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
المؤلفون الرئيسيون: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
مواد مشابهة
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
حسب: Cabrera Viteri, Andrea, وآخرون
منشور في: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
حسب: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
منشور في: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
حسب: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, وآخرون
منشور في: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
حسب: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
منشور في: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
حسب: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, وآخرون
منشور في: (2013)