Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Autors principals: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Altres autors: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Ítems similars
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
per: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Publicat: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
per: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Publicat: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
per: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, et al.
Publicat: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
per: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Publicat: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
per: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Publicat: (2013)