Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Hlavní autoři: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Další autoři: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Podobné jednotky
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Autor: Cabrera Viteri, Andrea, a další
Vydáno: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
Autor: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Vydáno: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
Autor: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, a další
Vydáno: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
Autor: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Vydáno: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
Autor: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, a další
Vydáno: (2013)