Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Κύριοι συγγραφείς: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
ανά: Cabrera Viteri, Andrea, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
ανά: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Έκδοση: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
ανά: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
ανά: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Έκδοση: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
ανά: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, κ.ά.
Έκδοση: (2013)