Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Main Authors: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
מחברים אחרים: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
פריטים דומים
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
מאת: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
יצא לאור: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
מאת: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
יצא לאור: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
מאת: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, et al.
יצא לאור: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
מאת: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
יצא לאור: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
מאת: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
יצא לאור: (2013)