Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Հիմնական հեղինակներ: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Նմանատիպ նյութեր
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
: Cabrera Viteri, Andrea, և այլն
Հրապարակվել է: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Հրապարակվել է: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Հրապարակվել է: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, և այլն
Հրապարակվել է: (2013)