Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Autori principali: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Altri autori: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
di: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
di: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Pubblicazione: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
di: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
di: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Pubblicazione: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
di: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Pubblicazione: (2013)