Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Hoofdauteurs: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Andere auteurs: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Gelijkaardige items
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
door: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Gepubliceerd in: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
door: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Gepubliceerd in: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
door: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, et al.
Gepubliceerd in: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
door: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Gepubliceerd in: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
door: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2013)