Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Główni autorzy: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Kolejni autorzy: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Podobne zapisy
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
od: Cabrera Viteri, Andrea, i wsp.
Wydane: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
od: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Wydane: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
od: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, i wsp.
Wydane: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
od: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Wydane: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
od: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, i wsp.
Wydane: (2013)