Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Главные авторы: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Другие авторы: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Схожие документы
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
по: Cabrera Viteri, Andrea, и др.
Опубликовано: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
по: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Опубликовано: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
по: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, и др.
Опубликовано: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
по: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Опубликовано: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
по: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, и др.
Опубликовано: (2013)