Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Asıl Yazarlar: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Benzer Materyaller
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Yazar:: Cabrera Viteri, Andrea, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
Yazar:: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
Yazar:: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
Yazar:: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
Yazar:: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)