Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
La lectura y escritura son habilidades cruciales que permiten acceder a los conocimientos que provienen del contexto sociocultural en el que se desenvuelve cada individuo, de manera que, la estimulación temprana de los predictores que potencian su aprendizaje es fundamental. El presente trabajo e...
Автори: | Quizhpi Guncay, Carla Daniela, Sánchez Muevecela, Sandra Lucía |
---|---|
Інші автори: | Bojorque Iñegues, Gina Catalina |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37332 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
за авторством: Cabrera Viteri, Andrea, та інші
Опубліковано: (2013) -
Validación de una prueba de lectura y escritura inicial para primer año de básica
за авторством: Duchimasa Ochoa, Freddy Gustavo
Опубліковано: (2021) -
La conversación en el aula como medio para reflexionar sobre los procesos de lectura y escritura en Segundo de Bachillerato Internacional: un estudio de caso
за авторством: Guerrero Peñaranda, Ana Belén, та інші
Опубліковано: (2022) -
Enseñar relatos de terror. El potencial epistémico de la lectura y la escritura en la educación pública
за авторством: Rodríguez Rodríguez, Eulalia Esther
Опубліковано: (2022) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
за авторством: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, та інші
Опубліковано: (2013)