Cognitive skills development: comparison between bilingual and monolingual speakers
En este estudio se busca estudiar el desarrollo cognitivo del bilingüismo haciendo una comparación entre personas bilingües y monolingües. Asimismo, esta investigación se centra en dos aspectos; (1) una evaluación del rendimiento en cuanto al aprendizaje de los bilingües, y las ventajas y desvent...
Main Authors: | Quizhpi Arichabala, Diana Yadira, Merchán Dueñas, Linda Denis |
---|---|
Other Authors: | Jaramillo Astudillo, María Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | eng |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37367 |
Similar Items
-
Desempeño en la función ejecutiva de niños expuestos a ambientes de enseñanza bilingües.
by: Martínez, Marta, et al.
Published: (2012) -
Subtractive Bilingualism in Bilingual Students in Ecuadorian Classrooms
by: Chacón Vera, Nicole Pamela
Published: (2023) -
Una pedagogía popular para la educación intercultural bilingüe /
by: Rivera Pizarro, Jorge
Published: (1987) -
Bilingüísmo e inclusión en el aula de Infantil con alumnado sordo y oyente: Una propuesta de intervención educativa
by: Tejero Sánchez, Laura
Published: (2020) -
Linguística general y particular y el bilinguismo
by: Yartseva, Vixtoria