El cine como estrategia didáctica para una educación en valores con una orientación ético-crítica
El presente trabajo monográfico integra el ámbito de artes y la educación, así como también está dentro del campo pedagógico y didáctico. Dentro de este marco, se pretende demostrar de qué manera el cine puede ser utilizado como una estrategia didáctica que contribuye a una educación en valores c...
Main Author: | Suárez Lazo, Carmen Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Rosano Ochoa, Luis Santiago |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37384 |
Similar Items
-
Propuesta innovadora para trabajar valores éticos a través de una guía didáctica, desde una visión ética-crítica de Orientación Freireana en el 4to año de educación básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero
by: Pantoja Díaz, Galo Enrique, et al.
Published: (2020) -
El ejercicio de una ciudadanía democrática, en la escuela desde una visión ético crítica de orientación freireana
by: Juca Ortega, María Belén
Published: (2021) -
Didáctica de los valores en el nivel inicial /
by: Del Vitto, Viviana Irene
Published: (2014) -
El diálogo como aporte a una práctica pedagógica crítica
by: Loja Loja, Jenny Fabiola
Published: (2020) - Desarrollo moral y educación afectiva: V Jornada de reflexión ético-teológica