Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida

En el siguiente trabajo de titulación se desarrolla el diseño de una campaña comunicacional para el proyecto “Huertas de la buena vida”, de manera que informe e incentive a la ciudadanía a involucrarse activamente del mismo, generando varios impactos al bienestar local. Teniendo como base la metodol...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cordero Molina, María José
Other Authors: Carrión Andrade, Galo Bernardo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2021
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37448
Description
Summary:En el siguiente trabajo de titulación se desarrolla el diseño de una campaña comunicacional para el proyecto “Huertas de la buena vida”, de manera que informe e incentive a la ciudadanía a involucrarse activamente del mismo, generando varios impactos al bienestar local. Teniendo como base la metodología planteada por William Wells, se emplearon varias herramientas de diseño que ayudaron a guiar cada proceso, desde la recolección de información hasta la creación del plan de medios. Como resultado se obtuvieron varias piezas gráficas para la campaña y la planificación de medios recomendada para la implementación.