Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida

En el siguiente trabajo de titulación se desarrolla el diseño de una campaña comunicacional para el proyecto “Huertas de la buena vida”, de manera que informe e incentive a la ciudadanía a involucrarse activamente del mismo, generando varios impactos al bienestar local. Teniendo como base la metodol...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cordero Molina, María José
Other Authors: Carrión Andrade, Galo Bernardo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: Universidad de Cuenca 2021
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37448
_version_ 1785802326158606336
author Cordero Molina, María José
author2 Carrión Andrade, Galo Bernardo
author_facet Carrión Andrade, Galo Bernardo
Cordero Molina, María José
author_sort Cordero Molina, María José
collection DSpace
description En el siguiente trabajo de titulación se desarrolla el diseño de una campaña comunicacional para el proyecto “Huertas de la buena vida”, de manera que informe e incentive a la ciudadanía a involucrarse activamente del mismo, generando varios impactos al bienestar local. Teniendo como base la metodología planteada por William Wells, se emplearon varias herramientas de diseño que ayudaron a guiar cada proceso, desde la recolección de información hasta la creación del plan de medios. Como resultado se obtuvieron varias piezas gráficas para la campaña y la planificación de medios recomendada para la implementación.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-37448
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2021
publisher Universidad de Cuenca
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-374482021-11-29T06:00:56Z Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida Cordero Molina, María José Carrión Andrade, Galo Bernardo Diseño Gráfico Publicidad Participación comunitaria Centro histórico Marketing En el siguiente trabajo de titulación se desarrolla el diseño de una campaña comunicacional para el proyecto “Huertas de la buena vida”, de manera que informe e incentive a la ciudadanía a involucrarse activamente del mismo, generando varios impactos al bienestar local. Teniendo como base la metodología planteada por William Wells, se emplearon varias herramientas de diseño que ayudaron a guiar cada proceso, desde la recolección de información hasta la creación del plan de medios. Como resultado se obtuvieron varias piezas gráficas para la campaña y la planificación de medios recomendada para la implementación. The following degree work will develop the design of a communications campaign for the project “Huertas de la Buena Vida”. It will be designed to inform the population, and incentivize active participation, generating a multitude of benefits locally. Using a methodology developed by William Wells as a base, several design tools were used to help guide various processes, ranging from the collection of information to the creation of the media plan.As a result a variety of graphic pieces were obtained for the campaign as well as the plan to implement them in the media. Diseñador Gráfico Cuenca 2021-11-22T13:52:16Z 2021-11-22T13:52:16Z 2021-11-18 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37448 spa TDIS;300 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess application/pdf 54 páginas application/pdf Universidad de Cuenca
spellingShingle Diseño Gráfico
Publicidad
Participación comunitaria
Centro histórico
Marketing
Cordero Molina, María José
Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida
title Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida
title_full Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida
title_fullStr Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida
title_full_unstemmed Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida
title_short Desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto Huertas de la Buena Vida
title_sort desarrollo de una campaña comunicacional para el proyecto huertas de la buena vida
topic Diseño Gráfico
Publicidad
Participación comunitaria
Centro histórico
Marketing
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37448
work_keys_str_mv AT corderomolinamariajose desarrollodeunacampanacomunicacionalparaelproyectohuertasdelabuenavida