Diseño de marca turística del Cantón San Fernando

Este proyecto centrado en la marca turística del cantón San Fernando, tiene como objetivo dar a conocer su origen y sus principales sitios turísticos. En la actualidad gobiernos locales trabajan para verse más competitivas y atractivas, con la finalidad de captar inversores y turistas, convertirse...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gavilanes Tintín, Vicente Paúl
Other Authors: Arévalo, David
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/375
Description
Summary:Este proyecto centrado en la marca turística del cantón San Fernando, tiene como objetivo dar a conocer su origen y sus principales sitios turísticos. En la actualidad gobiernos locales trabajan para verse más competitivas y atractivas, con la finalidad de captar inversores y turistas, convertirse así en importantes centros de negocio, turísticos y de residencia. Por ello es necesario un proceso de marca, que representen riqueza y desarrollo para el cantón. La principal motivación para el desarrollo de este proyecto es dar a conocer la identidad de este cantón mediante una marca, aplicando gráficas y conceptos del Diseño Gráfico, con técnicas innovadoras siguiendo procesos ordenados y sistematizados, atribuyendo la percepción y poniendo hincapié al significado visual. La perspectiva de la identidad propia de este cantón es ampliarse a nivel de la Provincia del Azuay, con este proyecto a más de identificar a un cantón mediante una marca se pretende llegar a conocer el desarrollo de la realidad, identidad, imagen, cultura y turismo que tiene esta tierra linda y generosa.