Análisis y descripción de la utilización de facebook e instagram como medios e instrumentos de promoción de servicios e imagen corporativa del Hotel Oro Verde, Cuenca.
El presente estudio titulado: Análisis y descripción de la utilización de Facebook e Instagram como medios e instrumentos de promoción de servicios e imagen corporativa del Hotel Oro Verde, Cuenca fue una investigación de carácter mixto que comprendió el enfoque cualitativo y cuantitativo, explor...
Main Author: | Correa Sarmiento, Carlos Andrés |
---|---|
Other Authors: | Gárate Andrade, Wilson Orlando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37590 |
Similar Items
-
Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
by: Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, et al.
Published: (2022) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés -
El rol de las relaciones públicas en la comunicación, e imagen corporativa del gobierno municipal del cantón Sucúa
by: Cedillo Zárate, María Isabel, et al.
Published: (2018) -
Análisis de la imagen corporativa del gobierno nacional “ama la vida” en función a la promoción de empresas Ecuatorianas
by: Arízaga Alvarado, Jenny Jackeline, et al.
Published: (2015) -
Utilización de redes sociales facebook, twitter, instagram, youtube por parte de las radios emisoras cuencanas.
by: Parra Ramón, Viviana Guadalupe
Published: (2018)