Evaluación del nivel de atención, en niños y niñas del primer año de educación básica, establecimientos urbanos del cantón Cuenca, 2010-2011
La presente investigación evidenció las dificultades de la atención en el aula de clases, tomando como referencia a los niños y las niñas del primer año de educación básica de los establecimientos urbanos del cantón Cuenca, para luego sistematizar una propuesta de intervención enfocada en ejercicios...
Main Authors: | Mora León, Zoila Jakeline, Toral Galarza, Margarita Rosa |
---|---|
Other Authors: | Huiracocha Tutivén, Mirian Sofía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3763 |
Similar Items
-
Evaluación de conceptos básicos en niños y niñas, del primer año de educación básica, Unidad Educativa Hernán Malo, año lectivo 2011-2012
by: Chimbo Barros, Katherine Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Percepción de cuidadores y docentes sobre práctica deportiva de niños con déficit de atención con hiperactividad
by: Cordero Jarrín, Wilson Eduardo
Published: (2018) -
Frecuencia de déficit de atención e hiperactividad en niños, niñas y adolescentes de 4 a 16 años con problemas de conducta de las escuelas del cantón Biblián durante el periodo julio 2015-febrero 2016
by: Cañar Mendes, Ana Gabriela, et al.
Published: (2016) -
Evaluación del trastorno por déficit de atención/hiperactividad, a los niños y niñas de segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca a través de la Escala de valoración Vanderbilt para padres de familia. Cuenca 2021
by: León León, Libia Alexandra
Published: (2022) - Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH