La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
La presente investigación monográfica, dentro del campo educativo, tiene como objetivo demostrar de qué manera la implementación de estrategias contribuye al mejoramiento de la atención a la diversidad en el aula. Para ello se ha seguido una metodología de investigación cualitativa, fundamentada...
Main Authors: | Ávila Delgado, Adrián Esteban, Fajardo Taday, Evelyn Adriana |
---|---|
Other Authors: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37640 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas de trabajo en el aula con niños y niñas con problemas de atención
by: Cedeño Marín, Betsy del Rocío, et al.
Published: (2015) -
Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
by: Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, et al.
Published: (2022) -
Estrategias de acción frente a la diversidad en el aula de clases en la educación general básica
by: Villa Tituaña, Mayra Alexandra
Published: (2015) -
Aula invertida y lesson study: experiencias de su aplicación en el área de ciencias sociales, subnivel de básica superior
by: Tenesaca Bravo, Gloria Isabel
Published: (2023) -
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
by: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Published: (2021)