Evaluación de conceptos básicos en niños y niñas, del primer año de educación básica, Unidad Educativa Hernán Malo, año lectivo 2011-2012
El presente estudio fue de tipo “Descriptivo – Prospectivo” interviniendo a 120 niños/as con edad de 5 años cumplidos. El objetivo general consistió en evaluar los conceptos básicos en el primer año de educación básica Unidad Educativa “Hernán Malo” y los objetivos específicos fueron: realizar una p...
Main Authors: | Chimbo Barros, Katherine Elizabeth, Loza Peñaloza, María José |
---|---|
Other Authors: | Sacoto Barahona, Marcia Cecilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3774 |
Similar Items
-
Desarrollo de conceptos básicos en los niños y niñas de primero y segundo año de educación básica de las Unidades Educativas Daniel Muñoz, Corazón de María y Héroes de Verdeloma, Cantón Biblián, año lectivo 2012-1013
by: Coronel Méndez, Diana Marina, et al.
Published: (2014) -
Evaluación del nivel de atención, en niños y niñas del primer año de educación básica, establecimientos urbanos del cantón Cuenca, 2010-2011
by: Mora León, Zoila Jakeline, et al.
Published: (2013) -
Evaluación e intervención sobre nociones básicas en niños y niñas con discapacidad intelectual de 4 a 6 años de edad madurativa de los centros especiales ADINEA, Agustín Cueva y UNEDA, año lectivo 2013 - 2014
by: Brito Martínez, Mónica Priscila, et al.
Published: (2014) -
Sugerencias de estimulación para niños y niñas de 2 a 4 años: guía para madres y padres
by: Díaz, María Isabel -
Estudio de la inclusión educativa para niños y niñas de educación pre escolar
by: Mejía Rodas, Priscila, et al.
Published: (2013)