Proyecto de capacitación en estimulación temprana dirigido a madres y padres de niños pretérmino ingresados a la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Vicente Corral Moscoso. 2012
Los cuidados del recién nacido pretérmino constituyen una de las prioridades más relevantes en el desarrollo del niño. Por tal motivo esta investigación tuvo como objetivo principal elaborar, ejecutar y evaluar un proyecto de capacitación en estimulación temprana y cuidados básicos dirigida a 90 mad...
Main Authors: | Carabajo Paguay, Viviana Carolina, Heras Contreras, Angélica Rosibel |
---|---|
Other Authors: | Sempértegui León, Silvia Rocío |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3777 |
Similar Items
-
Prevalencia de trastornos del neurodesarrollo en niños/as prematuros de 0 a 5 años que asistieron al Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad de Cuenca- CEDIUC del año 2015 al año 2019
by: Espinoza Pintado, Dayana Marcela, et al.
Published: (2022) -
Evaluación del desarrollo psicomotor a niños de 2 a 5 años de edad con el test tepsi en los Centros de Desarrollo Infantil: Mis Pequeños Pandas y Kinder Garden. Cuenca 2022
by: Fárez Matute, Silvia Patricia, et al.
Published: (2022) -
Prevalencia del retraso psicomotor y su relación con el estado nutricional y el nivel socioeconómico en los niños de 6 meses a 4 años de edad, Cañar 2014
by: Barreto Chimborazo, Hortencia del Rocío, et al.
Published: (2015) -
Intervención educativa sobre estimulación temprana para promover el neurodesarrollo en recién nacidos dirigida a madres del Centro de Desarrollo Infantil Mis Enanitos. Cuenca, 2015
by: Matamoros Gómez, Betty Gabriela, et al.
Published: (2015) -
Evaluación del aprendizaje y desarrollo infantil a través del Test TADI en niños y niñas de 3 meses a 6 años del Centro de Desarrollo Infantil CEDIUC y del aula de estimulación temprana y tutorías preescolares de la Universidad de Cuenca, abril - julio 2022.
by: Luzuriaga Andrade, María José, et al.
Published: (2022)