Diseño de un modelo de negocio B2B para la implementación de un nuevo canal de distribución digital de productos e insumos de peluquería para la empresa “X”, soportado en comunicación y transacción para peluquerías clasificadas en categoría A y B en las ciudades de Cuenca y Azogues, para el período comprendido entre 2020 y 2021
En la actualidad el internet es en una de las principales fuentes de información y transacción para las empresas, el avance tecnológico ha permitido a empresas a nivel mundial aprovechar plataformas digitales para mantener contacto con clientes, de esta manera se han diversificado las formas de s...
Main Authors: | Carrión Morocho, René Adrián, Quizhpe Quizhpe, Luis Alberto |
---|---|
Other Authors: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37862 |
Similar Items
-
Manual de peluquería canina
by: Chumillas Soler, Juan -
Peluquería canina: guía completa para el cuidado, aseo y peinado de 170 razas de perros
by: Geeson, Eileen -
Comportamiento del consumidor almeriense con respecto a las peluquerías ecológicas
by: Teruel Durán, María M.
Published: (2019) -
Condiciones de trabajo y salud de las peluquerías de la ciudad de Cuenca
by: Lituma Méndez, Lourdes Ximena
Published: (2019) -
q / b /
by: Kintana, Jota
Published: (2015)