Estrategias instruccionales para comprender y escribir historias de aventura con estudiantes de octavo año de básica
La lectoescritura es una habilidad importante dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje. Sin embargo, en los estudiantes de todos los niveles educativos del sistema ecuatoriano, se evidencia falencias en el desarrollo de esta destreza. Los estudiantes del Azuay no son la excepción, en la Unid...
Auteur principal: | Maldonado Fernández, Juan María |
---|---|
Autres auteurs: | Rodríguez Rodríguez, Tannia Edith |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37872 |
Documents similaires
-
Estrategias didácticas para fomentar la comprensión lectora en estudiantes de un aula multigrado (segundo, tercero y cuarto de básica)
par: Bermeo Inga, Diana Magaly, et autres
Publié: (2018) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
par: Tacuri Reino, Rene David, et autres
Publié: (2024) -
Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación general básica
par: Rivera Vivar, Hernán Gonzalo
Publié: (2015) -
Religiones y creencias
par: Larraya, Juan A. -
Religiones y creencias
par: Larraya, Juan A.