Evaluación e intervención logopédica de los trastornos del habla en los alumnos de la Escuela Dolores Josefina Torres, Cuenca, enero-julio 2012
Este trabajo se realizó utilizando el método descriptivo prospectivo con intervención logopédica, cuyo objetivo fue evaluar e intervenir en los trastornos del habla (dislalia, disfemia, disglosia y disartria), mediante el test de articulación y mecanismo oral periférico, aplicado a las niñas de la e...
Main Authors: | Bermejo Quinche, Mayra Tatiana, Ambrosi Moreira, Johanna Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Carvajal Flor, Edgar |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3795 |
Similar Items
-
Evaluación e intervención logopédica en niños/as de primero a cuarto de básica con alteración de la motricidad bucolinguofacial relacionada a dislalia funcional. Escuela Fe y Alegría. Cuenca, 2012
by: Barrera Fárez, María Eulalia, et al.
Published: (2013) -
Evaluación e intervención logopédica de dislalias funcionales en niños y niñas de primero a tercer año de educación básica: escuelas Francisca Dávila de Muñoz, Ezequiel Crespo, Cuenca, octubre 2009-marzo 2010
by: Abril Novillo, Valery Alexandra, et al.
Published: (2013) -
Evaluación e intervención logopédica de la dislalia funcional de niños de 5 a 7 años del primero, segundo y tercer año de básica de la Escuela Hernán Crespo Cordero, septiembre 2012-Febrero 2013
by: Quintanilla Castro, Marel Katherine
Published: (2013) -
Determinar la eficacia del Plan de Intervención en los trastornos del habla,en la Escuela España, que pertenece al Área de Salud No 2 de la ciudad de Cuenca, durante el período julio 2010-enero 2011
by: Cortéz Marín, Jessica Limari
Published: (2013) -
Determinar la eficacia del Plan de Intervención en los trastornos del habla, en la Escuela Isabel Moscoso Dávila, que pertenece al Área de Salud No 2 de la ciudad de Cuenca, durante el período julio 2010-enero 2011
by: Boni Curillo, Silvia Maritza
Published: (2013)