El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
المؤلف الرئيسي: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
مواد مشابهة
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
حسب: Landi Naula, Marisol
منشور في: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
حسب: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
حسب: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, وآخرون
منشور في: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
حسب: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, وآخرون
منشور في: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
حسب: Arias Nugra, María Elena, وآخرون
منشور في: (2019)