El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Hlavní autor: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Další autoři: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Podobné jednotky
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
Autor: Landi Naula, Marisol
Vydáno: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
Autor: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, a další
Vydáno: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
Autor: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, a další
Vydáno: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
Autor: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, a další
Vydáno: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
Autor: Arias Nugra, María Elena, a další
Vydáno: (2019)