El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Hovedforfatter: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Andre forfattere: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Lignende værker
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
af: Landi Naula, Marisol
Udgivet: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
af: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Udgivet: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
af: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et al.
Udgivet: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
af: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, et al.
Udgivet: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
af: Arias Nugra, María Elena, et al.
Udgivet: (2019)