El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Κύριος συγγραφέας: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
ανά: Landi Naula, Marisol
Έκδοση: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
ανά: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, κ.ά.
Έκδοση: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
ανά: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
ανά: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
ανά: Arias Nugra, María Elena, κ.ά.
Έκδοση: (2019)