El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Autor principal: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Ejemplares similares
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
por: Landi Naula, Marisol
Publicado: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
por: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Publicado: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
por: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
por: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
por: Arias Nugra, María Elena, et al.
Publicado: (2019)