El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Päätekijä: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Muut tekijät: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Samankaltaisia teoksia
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
Tekijä: Landi Naula, Marisol
Julkaistu: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
Tekijä: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Julkaistu: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
Tekijä: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et al.
Julkaistu: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
Tekijä: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, et al.
Julkaistu: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
Tekijä: Arias Nugra, María Elena, et al.
Julkaistu: (2019)