El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Auteur principal: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Autres auteurs: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Documents similaires
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
par: Landi Naula, Marisol
Publié: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
par: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et autres
Publié: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
par: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et autres
Publié: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
par: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, et autres
Publié: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
par: Arias Nugra, María Elena, et autres
Publié: (2019)