El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Հիմնական հեղինակ: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Նմանատիպ նյութեր
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
: Landi Naula, Marisol
Հրապարակվել է: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, և այլն
Հրապարակվել է: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, և այլն
Հրապարակվել է: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, և այլն
Հրապարակվել է: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
: Arias Nugra, María Elena, և այլն
Հրապարակվել է: (2019)