El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Autore principale: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Altri autori: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
di: Landi Naula, Marisol
Pubblicazione: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
di: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
di: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
di: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
di: Arias Nugra, María Elena, et al.
Pubblicazione: (2019)