El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
第一著者: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
その他の著者: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
類似資料
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
著者:: Landi Naula, Marisol
出版事項: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
著者:: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, 等
出版事項: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
著者:: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, 等
出版事項: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
著者:: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, 等
出版事項: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
著者:: Arias Nugra, María Elena, 等
出版事項: (2019)