El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Главный автор: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Другие авторы: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Схожие документы
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
по: Landi Naula, Marisol
Опубликовано: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
по: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, и др.
Опубликовано: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
по: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, и др.
Опубликовано: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
по: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, и др.
Опубликовано: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
по: Arias Nugra, María Elena, и др.
Опубликовано: (2019)