El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Yazar: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Materyal Türü: | bachelorThesis |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Benzer Materyaller
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
Yazar:: Landi Naula, Marisol
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
Yazar:: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
Yazar:: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
Yazar:: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
Yazar:: Arias Nugra, María Elena, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019)