El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Автор: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Інші автори: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Формат: | bachelorThesis |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
за авторством: Landi Naula, Marisol
Опубліковано: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
за авторством: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, та інші
Опубліковано: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
за авторством: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, та інші
Опубліковано: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
за авторством: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, та інші
Опубліковано: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
за авторством: Arias Nugra, María Elena, та інші
Опубліковано: (2019)