El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
El modelo pedagógico constructivista posibilita una mejor comprensión de cómo se genera el conocimiento en el sujeto que aprende, al mismo tiempo que reconoce al estudiante como el principal actor del proceso de enseñanza y aprendizaje y expone las diferentes posibilidades de crear aprendizajes m...
Tác giả chính: | Reyes Barreto, Samantha Carolina |
---|---|
Tác giả khác: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Định dạng: | bachelorThesis |
Ngôn ngữ: | spa |
Được phát hành: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38006 |
Những quyển sách tương tự
-
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
Bằng: Landi Naula, Marisol
Được phát hành: (2016) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
Bằng: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Được phát hành: (2023) -
Sexualidad: apuntes conceptuales que sustentan el criterio de transversalidad en educación general básica
Bằng: Guiñansaca Rumipulla, Martha Verónica, et al.
Được phát hành: (2015) -
Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
Bằng: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, et al.
Được phát hành: (2016) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
Bằng: Arias Nugra, María Elena, et al.
Được phát hành: (2019)