Evaluación del trastorno por déficit de atención/hiperactividad, a los niños y niñas de segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca a través de la Escala de valoración Vanderbilt para padres de familia. Cuenca 2021
ANTECEDENTES: La detección temprana de Trastornos del Neurodesarrollo como el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) en los niños/as facilita una pronta intervención, previniendo a futuro problemas relacionados a lo conductual, académico y actividades de la vida diaria. El instrum...
Main Author: | León León, Libia Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Clavijo, María Isabel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38065 |
Similar Items
-
Evaluación del nivel de atención, en niños y niñas del primer año de educación básica, establecimientos urbanos del cantón Cuenca, 2010-2011
by: Mora León, Zoila Jakeline, et al.
Published: (2013) -
Escala de déficit de atención/hiperactividad. (EDAH)
Published: (2005) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Pautas para el profesorado.
by: Bergera-Aramendía, J. (Jon), et al.
Published: (2015) -
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: guía clínica de diagnóstico y tratamiento para profesionales de la salud.
by: Silver, Larry B. -
Déficit de atención con hiperactividad
by: Alonso Segovia, María
Published: (2018)